Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ubicarán unidades móviles de atención en salud en zonas rurales de Bucaramanga

Los contenedores o unidades móviles que se establezcan estarían dotados de una unidad odontológica completa, un consultorio médico, área para promoción y prevención de la salud y área de recibo.

277575_Fotografía guia Colombia.com/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Fotografía guia Colombia.com/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Secretaría de Salud de Bucaramanga, contempla la propuesta de llevar salud al campo, y para ellos analiza la posibilidad de tres contenedores móviles con servicios de salud y personal idóneo que proteja y cubra las más importantes necesidades en materia de salud.

 

Raúl Salazar Manrique, secretario de Salud de Bucaramanga, informó que por ahora se analiza si se compran los contenedores para ubicarlos en cada uno de los corregimientos pero que a su vez, este equipamiento pueda trasladarse a otras veredas de la zona o se compran unidades móviles.

 

Por el momento la Alcaldía adelantará un estudio que establezca el equipo más conveniente, para el servicio de la población campesina de tres corregimientos. El equipo móvil que se ponga a disposición de las comunidades rurales sería coordinado por facultades de Salud de Bucaramanga.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO