Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un joven asesinado y un niño herido tras ataque a bala en Barrancabermeja

Las autoridades investigan el caso, pero el hecho apunta a un caso de sicariato.

366153_pistola_3_0_0.jpg
pistola_3_0_0.jpg

Las autoridades del Magdalena Medio investigan un ataque a bala en el que fue asesinado un joven de 21 años, identificado como Juan Camilo Flórez Pabón. En el hecho, un niño quedó herido.

Este mismo joven había sido víctima de un atentado sicarial en el año 2014, cuando desconocidos dispararon contra su vivienda.

El niño herido, de siete años, fue remitido de urgencia a un centro médico de Barrancabermeja donde permanece hospitalizado.

"Es un hecho que es materia de investigación, estamos revisando las cámaras del sector para buscar al responsable del hecho", dijo el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Este es el segundo caso de sicariato que se registra durante la última semana en Barrancabermeja: durante el pasado 25 de septiembre, el joven Duglas Sanjuan, de 23 años, también fue asesinado en una atentado sicarial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO