Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un niño de 10 años resultó herido por una bala perdida en Barrancabermeja, Santander

En el barrio Bendición de Dios de Barrancabermeja se presentó el tiroteo donde resultó herido el menor.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

En el Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja, Santander , recibió atención médica un niño de 10 años quien resultó herido por una bala perdida. El hecho se presentó cuando dos hombres en una motocicleta llegaron al sector conocido como Pozo Siete y comenzaron a disparar contra otro sujeto.

"El menor de edad resulta lesionado con arma de fuego, presenta una herida en las dos piernas. Estos hechos se registraron cuando dos sujetos llegan al sector y disparan en plena vía pública, cerca al lugar se encontraba el menor de edad el cual resulta herido por el impacto del proyectil, que alcanza una pierna, sale e impacta la otra”, informó el mayor Fabián Daza, comandante de la Policía en Barrancabermeja. 

Publicidad

“Se toman radiografías y no se observan fracturas ni compromiso vascular por la herida provocada por la bala. La evolución médica del menor es favorable", señaló en un comunicado el centro asistencial.

Las autoridades de Barrancabermeja adelantaron la respectiva investigación para capturar a los responsables del tiroteo que dejó herido al menor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.