Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un pensionado habría sido secuestrado en la región de Santurbán en Santander

El vehículo de Víctor Julio Rodríguez Parra, de 64 años, fue hallado abandonado en zona rural de Matanza.

FOTO SECUESTRADO VÍCTOR JULIO RODRÍGUEZ.jpg
BLU Radio. Secuestrado Víctor Julio Rodríguez /FOTO: Suministrada

Las autoridades de Santander realizan operativos en el sector de Santurbán tras el secuestro del pensionado Víctor Julio Rodríguez Parra, de 64 años.

El adulto mayor habría sido raptado por tres hombres armados que llegaron hasta su finca ubicada en la vereda Quebraditas de Matanza.

"Ayuden a buscar a don Víctor, encontramos su carro abandonado en la vía al Pajuil, no sabemos que pasó, al parecer lo secuestraron, no sabemos nada de él", afirmó un habitante de la zona donde ocurrió su desaparición.

BLU Radio conoció que Víctor Julio Rodríguez Parra fue secuestrado después de las 8:00 de la noche del pasado miércoles.

Las autoridades tratan de determinar si fue un grupo de delincuencia común, o uno grupo al margen de la ley, el que cometió el secuestro del pensionado.

Cabe recordar que en Santander desde hace siete meses está secuestrado el comerciante Gerardo Aranda Albarracín, de 71 años. El secuestro del ganadero se presentó en zona rural de Sabana de Torres.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.