Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un policía herido y una mujer muerta deja hostigamiento en San Calixto, Norte de Santander

La mujer, de 80 años, quedó en medio del fuego cruzado y producto de las heridas falleció en el lugar. Celustriana era madre del exalcalde de esa localidad, Ciro Rodríguez.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

Hacia las 7: 00 e la noche, de este lunes, 11 de octubre, subversivos hostigaron con armas largas la estación de Policía ubicada en el municipio de San Calixto, en la zona del Catatumbo, en Norte de Santander .

Ante este ataque, el patrullero John Barrera Sepúlveda resultó herido tras recibir dos impactos con arma de fuego, uno en la cadera y otro en el brazo izquierdo.

Según el reporte policial, el uniformado se encontraba en el puesto de guardia cuando se presentaron estos hechos, pero el caso más lamentable que deja como saldo este hostigamiento, es la muerte de una mujer, de 80 años de edad, que justamente salía de una celebración eucarística en acción de gracias por su cumpleaños.

La mujer de la tercera edad quedó en medio del fuego cruzado y producto de las heridas falleció en el lugar. Celustriana era madre del exalcalde de esa localidad, Ciro Rodríguez.

Ahora, grupos especiales del Ejército Nacional han llegado al casco urbano de San Calixto para retomar el orden y el control territorial. En esta zona, dónde ocurrieron los hechos, delinque la Compañía Héroes del Catatumbo del ELN y las Disidencias del Frente 33 de las Farc.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.