Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un primo, entre los dos capturados por el asesinato de una mujer en Charalá, Santander

María Rosa Pico, de 71 años, fue hallada sin vida al interior de su residencia.

FOTO CAPTURADOS ASESINOS CHARALÁ.jpg
BLU Radio. Capturados crimen Charalá / FOTO: Policía de Santander

Las autoridades confirmaron que fueron capturados dos hombres señalados por su presunta participación en el asesinato de una mujer, de 71 años, en Charalá, Santander.

El crimen que conmocionó a los habitantes de ese municipio, ocurrió el lunes pasado. María Rosa Pico, de 71 años, fue hallada amordazada y amarrada de pies y manos, según la Policía.

"Al parecer el crimen fue por hurtarle 8 millones de pesos a la víctima, entre los dos capturados está un familiar de la señora", afirmó el coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía en Santander.

Para poder identificar a los posibles homicidas, de 20 y 25 años de edad, las autoridades hallaron en la escena del crimen huellas dactilares, conoció BLU Radio.

Las autoridades habían ofrecido $5 millones de recompensa por información para esclarecer el homicidio de María Rosa Pico, de 71 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO