Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad Industrial de Santander y Cruz Roja recolectan ayudas para venezolanos

La campaña denominada Asistencia Humanitaria al Migrante busca entregar productos básicos y alimentos a migrantes venezolanos que pasan por Bucaramanga.

328196_BLU Radio. Punto de Asistencia Humanitaria al Migrante/ foto: suministrada.
BLU Radio. Punto de Asistencia Humanitaria al Migrante/ foto: suministrada.

Voluntarios sociales de la UIS y de la Cruz Roja instalaron un punto de recolección de ayudas en la Universidad Industrial de Santander en el que recibirán productos y alimentos básicos no perecederos.
 
Las donaciones están siendo entregadas a los venezolanos que pasan caminando por Bucaramanga y que se dirigen a otras regiones de Colombia.

Le puede interesar Guaidó publicó “decreto presidencial” para autorizar ingreso de ayuda humanitaria
 
“Buscamos recolectar elementos de aseo como jabón, pañales, toallas higiénicas, cremas dentales, cepillos, además de alimentos calóricos como bocadillo, maní, galletas, entre otros, para los venezolanos que hacen paso por la ciudad y así mejorar su bienestar”, puntualizó Daniel Másmela Castillo, profesional de la División de Planta Física de la UIS.
 
La Cruz Roja en Santander ha estado prestando asistencia humanitaria a los migrantes que cruzan de Venezuela y llegan a Bucaramanga desde 2018. Este año, 1.221 personas han recibido atención por parte de este organismo.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO