Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varias obras de Richard Aguilar se convirtieron en elefantes blancos

Construcción de vías, escenarios deportivos y acueductos en Santander están en la mira de las entidades de control.

FOTO RICHARD GOBERNADO.jpg
BLU Radio. Richard Aguilar / FOTO: Gobernación de Santander

Varias denuncias por obras inconclusas que se convirtieron en 'elefantes blancos' en Santander y que fueron contratadas durante la gobernación de Richard Aguilar serán revisadas por expertos investigadores de la Fiscalía General de la Nación tras la captura por presunta corrupción.

Escenarios deportivos, acueductos, puestos de salud, vías, sistemas de alcantarillado y saneamiento básico, son obras que están en la mira de las entidades de control porque aún no se han terminado de construir, pese a que hace seis años fueron contratadas en la administración de Aguilar Villa.

"En Piedecuesta hay seis puestos de salud sin terminar, en Barrancabermeja no se terminó el parque Acuático, en Vélez, Barichara, Los Santos y Landázuri no funcionan los acueductos. Además, las obras de remodelación de la vía San Gil- Charalá, están paralizadas desde hace cuatro años y quedaron varios pendientes en el proyecto del Tercer Carril a Floridablanca, todas estas obras contratadas por el exgobernador Richard Aguilar, son elefantes blancos", afirmó el congresista Fabián Díaz.

FOTO BATANERA RICHARD.jpg

Señaló el representante a la Cámara "que todas esas denuncias están en la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría desde hace seis años y no avanzan las investigaciones. Esperamos que con la captura del exgobernador Richard Aguilar por presunta corrupción se revisen las irregularidades que se cometieron en ese gobierno en temas de contratación".

Por posibles sobrecostos en la construcción del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja también investigan al exsenador Richard Aguilar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.