Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolanos indocumentados critican a Duque porque no recibirían la vacuna contra el COVID - 19

Los venezolanos en Bucaramanga pidieron que los tengan en cuenta para ser vacunados.

FOTO VENEZOLANOS VIDEO.jpg
BLU Radio. Migrantes Bucaramanga / FOTO: Captura Video

Las voces de rechazo entre los venezolanos aumentan en Bucaramanga, luego de que el presidente Iván Duque asegurara esta mañana que los migrantes indocumentados no podrán recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“La priorización siempre serán los ciudadanos colombianos. Esa será nuestra prioridad, porque así está marcada. Tenemos casos de ciudadanos que doble nacionalidad. Esos casos se van a manejar, no en función de la nacionalidad. Si son personas que están regularizadas, que tienen las condiciones y, adicionalmente, están dentro de las condiciones de patologías, de condición de riesgo, definidas por el Ministerio de Salud, eso da criterio orientador para la aplicación de la misma”, dijo el primer mandatario.

Según los migrantes venezolanos, “la vacuna debería ser universal y sin distinto de nacionalidades o razas”.

“A mí eso que dijo el presidente me parece inhumano, se trata de la salud del ser humano y para la salud no hay fronteras”, dijo Elsy López, migrante venezolana.

“Eso no debería ser así, en verdad si nosotros tuviéramos un presidente que nos apoyara, y llegara la vacuna a nuestro país, nosotros no tendríamos que salir de Venezuela a buscar ayuda, sería inhumano para el pueblo venezolano”, indicó Charlie Leal, otro de los migrantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO