Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Verificarán expendios de cilindros de gas en Barrancabermeja, Santander, tras explosión este sábado

Una aparente manipulación de un cilindro de gas sería la causa del incendio que dejó 22 heridos y dos personas muertas.

CILINDROS DE GAS.jpg
Blu Radio. Cilindros de gas en Barrancabermeja / Foto: Blu Radio

Luego de la explosión que provocó un incendio en una fábrica distribuidora de cilindros de gas en Barrancabermeja, las autoridades informaron que harán controles de verificación de operación de otras empresas que funcionan en el municipio.

“Estamos haciendo una revisión completa del tema, hay permisos en algunos seguramente, en otro no. Los que tengan que cerrarse así lo haremos y los que tengan documentos en regla podrán seguir operando”, indicó el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

Publicidad

Líderes de la comunidad expresaron su preocupación por el funcionamiento de otros expendios de cilindros de gas en la comuna donde ocurrió la emergencia y en varios barrios de Barrancabermeja.

“En Barrancabermeja hay muchísimos asentamientos y esto hace que el comercio de pipetas de gas sea más vendible y es preocupante por lo que ahora hay que ponerles la atención a estos depósitos porque no le pusimos atención antes a este en Pozo Siete y mire lo que pasó, no puede repetirse”, manifestó Emer Pino, representante de la Junta de Acción Comunal del sector.

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.