Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vías y vivienda de interés social: obras más significativas de Alcaldía de Piedecuesta según informe

En diciembre podría estar funcionando en su totalidad el intercambio vial de Guatiguará.

FOTO PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Panorámica de Piedecuesta / FOTO: Suministrada

En un informe de rendición de cuentas de los 1.000 días de Mario José Carvajal como alcalde de Piedecuesta, Santander , se destaca el impulso de proyectos viales y de vivienda de interés social en el municipio.

"El 2020 fue difícil por el tema de la pandemia del COVID-19. Pero estamos trabajando para reactivar la economía del municipio, por eso es importante las obras viales en el sector rural y urbano", manifestó el mandatario.

Publicidad

El alcalde señaló que otro logró importante fue tener el apoyo del Gobierno Nacional en el proyecto de vivienda de interés prioritario La Vega de San Roque "que beneficiará y transformará la vida de 1.640 familias".

"Poner en funcionamiento seis puestos de salud donde encontramos varios problemas de administración, es otra ayuda para unas 25.000 personas", manifestó Samuel Martínez, presidente de la JAC de Brisas de Primavera,

El Plan de Desarrollo de Piedecuesta se ha ejecutado en un 65% de acuerdo a las metas de cumplimiento e indicadores aprobados por el Concejo Municipal.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.