Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicepresidenta rechazó nombramiento oficial a funcionario señalado de golpear a mujer en comisaría

La agresión del comisario ocurrió en la comisaría de familia de Bucaramanga, donde la mujer pedía ayuda para proteger sus derechos.

367302_Marta Lucía Ramírez / Foto :prensa Vicepresidencia
Marta Lucía Ramírez / Foto :prensa Vicepresidencia

A través de un comunicado de prensa, la vicepresidente y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, rechazó el nombramiento oficial de un comisario de familia señalado de golpear a una mujer en Bucaramanga.

“Nuestro ejemplo es fundamental como servidores públicos, para enviar mensajes claros, coherentes y contundentes a la ciudadanía. Es decepcionante encontrarnos con esta situación, que es casi una afrenta a las víctimas de violencia de género, así como a quienes trabajamos por el empoderamiento de las mujeres”, dijo.

El hecho fue grabado por la mujer agredida, quien compartió la denuncia que se viralizó en redes.

La consejera presidencial para la equidad de la mujer, Gheidy Gallo Santos, también rechazó el nombramiento del funcionario que, se supone, debe proteger los derechos de los ciudadanos.

Publicidad

“Dada la gravedad de la denuncia, son muy importantes los avances en las investigaciones de las autoridades, no solo para atender el reclamo de la ciudadanía, sino también para castigar con severidad la conducta del funcionario, por faltar a su deber de respeto, imparcialidad y rectitud, como principios de la función pública”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias