Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: abuela invidente duró tres días atrapada en alcantarilla de cinco metros en Barrancabermeja

La mujer fue trasladada a una clínica y presenta fractura en una de sus manos y contusiones.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 9.37.22 AM.jpeg
Abuela cayó en alcantarilla de cinco metros.
Foto: captura de video.

Una increíble historia de una abuela de 60 años, invidente, que cayó a una alcantarillade cinco metros ubicada en un separador de una vía de doble calzada, ocurrió en Barrancabermeja, Santander, cerca de la Universidad Unipaz.

Familiares la habían reportado como desaparecida, pero nadie daba razón de ella hasta que llegaron funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura a hacer un mantenimiento a la alcantarillay encontraron a la mujer.

De inmediato, dieron aviso a Bomberos de Barrancabermeja que llegaron al lugar para realizar las labores de rescate.

“El personal con la máquina se desplazó hasta el sitio y al llegar se hace el descenso a 5 metros de profundidad y encontramos la presencia de una señora de aproximadamente de 60 años. Lo que dice la comunidad es que la señora llevaba tres días en la alcantarilla”, confirmó Alexander Díaz, comandante de Bomberos de Barrancabermeja.

Publicidad

Según lo que María Galvis les contó a testigos que se encontraban en el momento del rescate, ella iba a tomar una ruta de bus cuando cayó al vacío.

“Ella se acababa de bajar del bus e iba a tomar otra ruta pasando la calle y fue cuando se cayó a la alcantarilla, además que tiene problemas de visión”, contó una testigo.

Publicidad

alcantarilla donde encontraron a una abuela de 60 años.jpeg
Alcantarilla donde encontraron a una abuela de 60 años.
Cortesía.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial y presenta fractura en una de sus manos, laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Casos similares en otras ciudades

En una clínica en el norte de Barranquilla murió Luisa Fernanda Peralta, una joven universitaria de 18 años que el pasado 14 de septiembre cayó a unos 7 metros de profundidad dentro una alcantarilla a la que le habían robado la tapa.

Publicidad

El hecho ocurrió en inmediaciones del corredor universitario, cerca de la Universidad del Norte, donde la joven se encontraba junto a varios amigos observando carreras de cuarto de milla.

Para su rescate fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos que con el uso de equipos especiales logró sacarla después de dos horas. Sin embargo contrajo una bacteria y falleció.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad