Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrón entró a iglesia de Bucaramanga y se robó el celular con el que transmitían las misas

El ladrón, quien intentó taparse el rostro, quedó grabado en las cámaras de seguridad cometiendo el hecho.

FOTO LADRÓN IGLESIA BUCARAMANGA - copia.JPG
Ladrón roba celular de iglesia en Bucaramanga
Captura de video

En video quedó captado un ladrón que, sin importar que se tratara de una iglesia, entró al templo católico Jesús Obrero del barrio Diamante de Bucaramanga y se robó el celular con el que transmitían las misas.

“En los videos se puede ver que el ladrón entra sin ningún escrúpulo, aprovecha que el templo estaba abierto y solitario para llevarse el celular”, narró una feligrés de la zona.

El video se ha viralizado en redes sociales, donde piden a las autoridades mayor seguridad en el barrio Diamante tras los recientes hechos de inseguridad.

Publicidad

"Últimamente hemos visto la seguridad del sector. Comenzando el año dos ladrones en moto le dispararon a un joven y ahora los ladrones siguen sueltos", afirmó un habitante del sector.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aún no ha revelado más detalles sobre el caso, sin embargo, investigan el hecho para dar con el paradero del hombre.

Escuche el podcast de Cómo como aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.