Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Miguel Samper radicó en Bucaramanga denuncia contra funcionario de la Procuraduría

El candidato al Senado y exdirector de la Agencia Nacional de Tierras denunció que la investigación en su contra es una "persecución política"

FOTO MIGUEL SAMPER.jfif
BLU Radio. Miguel Samper / FOTO: Suministrada

Miguel Samper Strouss, exdirector de la Agencia Nacional de tierras y candidato al Senado por la Coalición Centro Esperanza, radicó en Bucaramanga una denuncia contra un funcionario de la Procuraduría General de la Nación, por una posible "persecución política" en su contra.

"Con un ilógico argumento el señor Ricardo Mosquera Robín, hoy procurador delegado para la Vigilancia Administrativa, busca impedir el ejercicio electoral al abrir una investigación en mi contra. Por eso radique en la Procuraduría de Bucaramanga mis descargos ante un pliego que se inventaron contra mí. Esto tiene un tufillo político muy claro porque lo abrieron en plena época electoral, porque están tratando de sancionarme por hechos que ocurrieron seis meses después de hacer renunciado a la Agencia Nacional de Tierras", afirmó Samper Strouss.

Publicidad


“Blanco es y frito se come. En cada página del proceso hay exabruptos legales como no tener en cuenta las explicaciones que en varios momentos fueron allegadas al despacho del procurador y coordinador político”, aseguró el candidato.

Miguel Samper le había enviado una carta a la procuradora Margarita Cabello, en la cual le expresó su molestia por la decisión de la Procuraduría de abrirle el pliego de cargos por hechos ocurridos cuando fue director de la Agencia Nacional de Tierras en el gobierno de Juan Manuel Santos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.