Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vuelve y juega: cancelan citas sin avisar para aplicar segundas dosis contra COVID en Floridablanca

Personas mayores de 75 años llegaron para vacunarse, pero los devolvieron para la casa por falta de vacunas Sinovac.

FOTO VACUNA LEBRIJA.jpg
BLU Radio. Vacunación adultos en Lebrija / FOTO: Alcaldía de Lebrija

Denuncian que cientos de adultos mayores, de 75 años, llegaron este fin de semana a vacunarse contra el COVID-19 en la clínica Foscal de Floridablanca, sin embargo, los devolvieron por escasez de vacunas.

“Acabamos de ir a la Fosunab porque mi papá hoy recibía la segunda dosis de Sinovac, llegamos allá a la vacunación y nos dijeron que no hay vacunas para las personas de la segunda dosis”, denunció Xiomara Montañez, docente universitaria, quien acompañó este sábado a su familiar a recibir el medicamento contra el coronavirus.

Según dice la docente, en el puesto de vacunación le informaron que la escasez se debe porque la Gobernación de Santander no ha repartido las vacunas.

Me dicen que la Gobernación no ha enviado las vacunas y que hoy solamente van a vacunar a 150 personas con la vacuna Pfizer que reciben la primera dosis
Agregó

La Gobernación de Santander informó que este viernes llegaron 18.720 dosis de Pfizer: 14.040 segundas dosis y 4.680 para adultos de 65 a 69 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad