Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: vándalos dañaron semáforos y quemaron oficina de envíos tras marcha en Bucaramanga

La historia se repitió: la marcha del 7 de agosto en Bucaramanga terminó en disturbios, vandalismo e indignación de los ciudadanos.

FOTO VANDALISMO BUCARAMANGA.PNG
Servientrega quemado tras marcha en Bucaramanga
Suministrada

Nuevamente los vándalos se tomaron las calles de Bucaramanga para generar zozobra entre la comunidad mientras destruían semáforos, dañaban señales de tránsito, rayaban paredes y hasta quemaban una oficina de Servientrega ubicada en la glorieta del estadio Alfonso López.

En videos, grabados por la misma comunidad, quedaron registrados los daños causados a semáforos durante el paso de los manifestantes por la carrera 27.

En el parque de los Niños, según denunció la Policía, un grupo de encapuchados lanzó bombas molotov contra un grupo de uniformados que vigilaban el CAI de la zona.

Entre tanto, en la glorieta del estadio Alfonso López el mismo grupo de vándalos quemó y destruyó la oficina de Servientrega.

Publicidad

Pese a los 1.100 policías anunciados para vigilar las marchas, el vandalismo nuevamente causó terror e indignación entre los habitantes del barrio La Universidad y San Alonso.

Según las autoridades, fueron capturadas 10 personas.

Entre tanto, organizaciones de Derechos Humanos denunciaron que tras la intervención del Esmad hubo 20 manifestantes heridos.

Así lo denunciaron en Twitter:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.