CDMB se pronunció sobre captura de tres de sus funcionarios
Dos funcionarios y un contratista de la autoridad ambiental fueron acusados por la Fiscalía de pertenecer al ‘Cartel de la Madera’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se pronunció en cuatro puntos sobre la captura de tres de sus funcionarios.
A los que la Fiscalía acusa de prevaricato, concierto para delinquir, falsedad en documento público, fraude procesal y daño informático agravado, ya que habrían vendido madera a gran escala de manera ilegal.
Le puede interesar Capturan tres funcionarios de la CDMB por presuntos vínculos con el 'Cartel de la Madera'
Andrea Melissa Serrano, subdirectora ambiental de la CDMB, Mauricio Casas, ingeniero forestal y el contratista de la oficina de Sistema, Fredy Pico, son los capturados que deben rendir cuenta ante un juez por las acusaciones de la Fiscalía.
La CDMB informó que entregó a la Fiscalía soportes y documentos que evidenciaran cualquier irregularidad al interior de la corporación, con el fin de contribuir con la justicia.
Asimismo, manifestó que confía en que los funcionarios y contratista de la entidad capturados puedan soportar sus actuaciones.
Y anunció que seguirá colaborando con el ente acusador entregando cualquier documentación relacionada con la investigación.
Publicidad
La máxima autoridad ambiental de Bucaramanga reiteró que su compromiso como ente protector del ambiente continúa.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM