Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría investigará caso de funcionario de Tránsito que conduciría alicorado

Germán Torres Prieto informó que el resultado de alcoholimetría dio positivo porque el funcionario había utilizado enjuague bucal minutos antes.

298225_Foto referencia / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Foto referencia / Dirección de Tránsito de Bucaramanga

El director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto quien se encontrababa de permiso cuando le informaron que el subdirector encargado, Elkin Darío Ragua, fue detenido al conducir, al parecer, bajo estado de alicoramiento, informó que llevará hasta la Personería el caso para que sea investigado. 

"Hable con él (Elkin Ragua), me dijo que los 0,22 grados de la alcoholimetría correspondían a un enjuague bucal que se había aplicado", informó el director de Tránsito.  

Gemán Torres dijo que no puede destituir al funcionario sin una investigación disciplinaria respectiva, por esa razón reportará el caso ante la Procuraduría. 

El caso se hizo público por una denuncia que hizo el veedor ciudadano Sergio Torres. 
 
Los hechos se presentaron en el kilómetro 4 vía Girón, cerca de las instalaciones de la Dirección de Tránsito, cuando el funcionario se movilizaba en un vehículo con placas oficiales. 

Publicidad

Vea también Agente de tránsito chocó un vehículo y se negó a realizarse prueba de alcoholemia

“Fue detenido con grado 1,0 de alcoholemia, el vehículo fue inmovilizado y llevado a los mismos patios de la Dirección de Tránsito”, afirmó Sergio Toledo.

Publicidad

 
Al respecto, el director de Tránsito, Germán Torres Prieto, se manifestó en una publicación a través de la red social Twitter, en la que confirmó que fue inmovilizado en operativo de alcoholemia un vehículo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

 
Por otro lado, desde la cuenta oficial de la entidad desmintieron que se tratara de un grado 1 y aseguraron que el grado de alcohol en el aliento del subdirector encargado fue de 0,22.

Publicidad

Publicidad

Mientras se esclarecen los echos el funcionario Elkin Ragua, seguirá laborando en su cargo de subdirector financiero dentro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad