En esta edición de la Revista HJCK hablamos con Sandra Arango, violista integrante de Q-Arte y fundadora del Festival Internacional de Cuartetos de Cuerda FestiQ-Artetos quienes estarán en el Teatro Mayor el próximo martes. También conversamos con el director académico de gastronomía de la Universidad ECCI, el profesor Andrés Felipe Vásquez quien nos contó cómo la literatura se relaciona con la comida y hablando de libros entrevistamos a Margarita Cuellar Barona por su libro "De viento y de sal", finalmente les recomedamos la exposición "Llovizna", de la artista colombiana Ana González.
Tras días de búsqueda, la desaparición de Alexis Delgado da un giro escalofriante: las pistas apuntan a un crimen brutal cometido por quien debía protegerlo. Entre revelaciones estremecedoras y la indignación de una madre, la verdad expone no solo al culpable, sino también a un sistema que le falló a un niño indefenso.
En lo alto de las montañas de Cundinamarca, un niño de dos años desaparece sin dejar rastro. La búsqueda moviliza a toda la comunidad, pero las versiones contradictorias, las tensiones familiares y los silencios incómodos hacen que el caso se torne cada vez más inquietante. ¿Se perdió jugando… o alguien se lo llevó?
El procurador Gregorio Eljach aclaró que el proceso disciplinario contra Alfredo Saade, por el caso de los pasaportes, continuará en curso aunque haya dejado la jefatura de despacho de la Presidencia y asumido como embajador en Brasil. La suspensión provisional solo aplicaba a su anterior cargo, pero una eventual sanción sí afectaría su permanencia en funciones diplomáticas.