Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Botinelli y el ‘Queso’ Fernández, los extranjeros que llegaron a reforzar el América

Los colombianos Eisner Loboa y Olmes García también harán parte de la plantilla de América para la Liga Águila II.

286321_Blu Radio / Botinelli y el ‘Queso’ Fernández, los extranjeros que llegaron para reforzar el América. Foto: América de Cali.
Blu Radio / Botinelli y el ‘Queso’ Fernández, los extranjeros que llegaron para reforzar el América. Foto: América de Cali.

El delantero paraguayo Fernando el ‘Queso’ Fernández, el volante argentino Dario Botinelli, los colombianos Eisner Loboa y Olmes García, son los primeros refuerzos presentados por América de Cali, para el segundo semestre del 2017.

 

“Feliz de estar en el club más grande de Colombia, con tanta historia y con la hinchada tan grande”, sostuvo Botinelli en su presentación.

 

Publicidad

El argentino de 30 años, ha pasado por el fútbol de su país, además de Chile, México y Brasil. “Ya quiero ponerme la camiseta. Les pido que confíen en mí, porque vengo motivado a ayudarle al equipo”, dijo.

 

Publicidad

‘Queso’ Fernández, la esperanza de gol para el cuadro escarlata, viene de jugar en Olimpia de Paraguay, tiene 25 años y en el último semestre jugó 10 partidos y anotó un solo gol. Aun así, tiene la confianza de Tulio Gómez, el Presidente del América.  

 

“Estuvimos detrás del ‘Queso’ desde enero porque sabemos que es un gran jugador y esperamos que lo demuestre aquí”, señaló Gómez.

 

Publicidad

Por su parte el jugador paraguayo manifestó sentirse ansioso por llevar la camiseta escarlata en su primero partido. “Soy un 9 de área, la que tengo la mando a guardar. Estoy que mojo la camiseta porque quiero jugar. Estuve mirando la institución y la verdad sé que es un equipo grande”, indicó.

 

Publicidad

América sigue en conversaciones con Carlos Lizarazo y Cristian Mafla.

 

Las salidas confirmadas son: Jhonatan Álvarez, Juan Camilo Pérez y Juan Camilo Hernández.

 

Publicidad

Estas son las fichas técnicas de los nuevos refuerzos del América de Cali:

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad


 

  • Publicidad