Comunidad LGTBI se tomará las calles de Cali
Se espera que más 15 mil personas participen de esta movilización que se realizará el domingo 2 de julio en la capital del Valle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo 2 de julio a partir de la 1:00 de la tarde, inicia la marcha de la comunidad LGTBI que recorrerá las calles de Cali reclamando por sus derechos y conmemorando su fiesta internacional con diferentes manifestaciones artísticas y culturales.
La movilización, en la que se esperan más de 15 mil personas, tendrá como punto de encuentro será la emblemática Plazoleta Jairo Varela, donde se dará lectura del manifiesto alrededor del cual se marchará, partiendo hacia la calle 5ta, para tomar luego la Avenida Roosevelt y finalizar en las Canchas Panamericanas.
“Este gran evento lo hacemos cada año para reivindicar nuestros derechos y el orgullo de ser diversos, la alegría serán protagonistas en esta jornada donde se revindica el derecho a, ser, estar y querer diferente”, explicó Adriana Montoya Morales, vocera del evento.
En el cierre del recorrido, la comunidad LGTBI llevará vestuarios y maquillaje que lucirán en las comparsas, batucadas, performance, puestas escénicas, zancos, malabares, papayeras, pancartas y bailes.
Publicidad