Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortuluá regalará boletas para el partido ante el Atlético Huila

La tribuna occidental del Pascual Guerrero se habilitará para los seguidores del equipo corazón el domingo 5 de noviembre.

287891_Blu Radio/ Cortuluá regalará boletas para el partido del domingo ante el Atlético Huila. Foto: Twitter @cortuluaoficial.
Blu Radio/ Cortuluá regalará boletas para el partido del domingo ante el Atlético Huila. Foto: Twitter @cortuluaoficial.

La tribuna occidental del estadio Pascual Guerrero estará disponible de manera gratuita para los seguidores del Cortuluá que quieran acompañar al equipo en el partido que se jugará el domingo 5 de noviembre a las 4:00 p.m. ante el Huila. Duelo válido para la fecha 19 de la Liga.
 
 
"La idea es que la gente nos acompañe, que haya positivismo, y que apoyen a los muchachos porque nosotros queremos quedarnos en la A, así como queremos que el América se quede", aseguró Nacho Martán, presidente del club.
 
 
Vea también: Millonarios hizo la tarea y le ganó a Cortuluá 2-0 en condición de visitante

 

Martán, dijo que esperan entre 1.000 y 5.000 espectadores que podrán reclamar su boleta gratis en la sede del club en Tuluá, ubicada sobre la Calle 20 #33A-11 Barrio Alvernia, a partir de este viernes 3 de noviembre.
 
En Cali la circulación de boletería se realizará el domingo 5 de noviembre desde las 9:00 de la mañana hasta agotar existencias en la caseta La María.
 
 
"Queremos revertir la situación que nos tiene en el descenso y sabemos que tenemos con qué mantenernos en la categoría. Así que decidimos abrir las puertas del estadio, dejar que la gente entre gratis, en familia y nos brinden el apoyo que necesitamos", señaló Martán.
 

 
Actualmente Cortuluá está en el puesto 14 con 20 puntos. En el descenso suman 128 unidades, ubicándose de penúltimos, a borde de volver a la segunda categoría.
 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 
 

  • Publicidad