En un bar ubicado en la Terminal de Transportes de Cali se registró la pelea entre algunos integrantes de la barra del América Barón Rojo Sur e hinchas del Barcelona de Ecuador, quienes se vieron obligados a parar en la capital del Valle para continuar su recorrido hacia Medellín, a donde acompañarán a su equipo en el encuentro con Atlético Nacional este jueves por la Copa Libertadores.
La gresca se prolongó por algunos minutos y genero molestia entre las personas que se encontraban en la madrugada de este martes 23 de mayo en la terminal.
Uno de los hinchas del Barcelona de Ecuador, aseguró que fueron los integrantes de la barra del América de Cali, quienes incentivaron el altercado que por fortuna no dejó personas heridas.
“No nos importar cruzar fronteras para ver a nuestro equipo ganar y nosotros llegamos a Cali en la madrugada de este martes y unos compañeros tuvieron problemas con los del América de Cali, ellos estuvieron hostigando un poco”, sostuvo Jhony Silva Mayor, hincha del Barcelona de Ecuador.
Ante esta situación, la Policía activó un dispositivo de seguridad para acompañar a los ecuatorianos en su paso por la capital del Valle.
Aproximadamente son 100 hinchas del Barcelona los que se desplazan hacia Medellín para el partido entre el equipo ecuatoriano y los verdolagas.