Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Canciones para dedicar en el Día del Padre

Hay quienes aprovechan la oportunidad para dedicar una canción que exprese sus sentimientos y agradecimientos a ese ser especial que les ha entregado todo en la vida.

El Día del Padre se celebra para honrar y valorar la dedicación, sacrificio y amor que los padres brindan a sus familias.
El Día del Padre //
Foto: Pexels

El próximo 16 de junio se celebrará el Día del Padre en Colombia, una fecha especial para agradecer a esos hombres todo el amor incondicional y los sacrificios que han hecho por sus hijos.

Durante esta celebración, algunos prefieren entregar un detalle especial a los padres o simplemente salir a compartir un almuerzo o una cena en familia. Sin embargo, también hay quienes aprovechan la oportunidad para dedicar una canción que exprese sus sentimientos y agradecimientos a ese ser especial que les ha entregado todo en la vida.

Por eso, en este artículo encontrará algunas sugerencias de canciones que podría dedicarle a su papá si aún no sabe cuál escoger.

Canciones para dedicar a papá

Una de las canciones más reconocidas y que muchos han dedicado a sus padres por la emotividad que transmite es “Mi viejo” de Piero. Esta balada habla sobre el amor incondicional que un padre tiene hacia su hijo a lo largo del tiempo.

Otra excelente opción es la canción del recordado Vicente Fernández, “El hombre que más te amó”, que busca transmitir la relación padre e hijo, resaltando el amor incondicional y los sacrificios que los padres hacen por el bienestar de sus hijos.

Publicidad

Una de las más emotivas, que muestra el punto de vista de los hijos al enfrentar la dura realidad de ver a sus padres envejecer, es “Algo le pasa a mi héroe” de Víctor Manuelle. Con esta canción, usted podrá agradecer a su papá todo lo que ha hecho por usted.

Otra canción perfecta para dedicar, que demuestra la complicidad que se puede llegar a formar con los padres, es “Amigo” de Roberto Carlos.

Publicidad

Por último, un buen bolero que puede dedicar a su padre en una fecha tan especial es “Padre mío” de Julio Jaramillo.

  • Publicidad