El ingrediente que está en su cocina y le ayudará a ahorrar energía al lavar ropa
También le ayudará a mantener su ropa más limpia, gracias a su efecto desodorizante, blanqueador y desinfectante. Así debe usarlo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¿Sabía que hay un producto que comúnmente tiene en su cocina y puede transformar la manera en que lava su ropa y, al mismo tiempo, disminuye el uso de energía en su hogar?
Este compuesto, conocido por su uso en diferentes recetas de cocina, tiene grandes propiedades desinfectantes y blanqueadores, por lo que le ayudará a obtener grandes resultados a la hora de lavar su ropa.
Se trata del bicarbonato de sodio, un compuesto conocido por su capacidad para actuar como un agente blanqueador natural y desinfectante al entrar en contacto con el agua.
Existen dos formas de usar este componente para lavar su ropa:
Debe tener en cuenta que diferentes marcas de detergentes no recomiendan combinar sus productos con otros componentes, por lo que se recomienda leer las contraindicaciones de su jabón líquido antes de emplear esta técnica.
Además, ciertas telas como la seda o la lana pueden ser muy delicadas y resultar en daños menores al usar el bicarbonato para lavar.
No obstante, al hacer un buen uso de esta técnica puede reducir considerablemente el ahorro de energía en su hogar y mantener su ropa limpia y fresca.
Publicidad