Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

15.000 dólares, la multa a chofer de Uber en China por maltratar un pasajero

Un chofer de Uber en la municipalidad china de Chongqing, quien maltrató a un pasajero en su auto, tendrá que pagar una multa de hasta 15.000 dólares.   La...

7072_franz
Foto: EFE

Un chofer de Uber en la municipalidad china de Chongqing, quien maltrató a un pasajero en su auto, tendrá que pagar una multa de hasta 15.000 dólares.

 

La policía de tránsito de Chongqing recibió una llamada de un pasajero, quien dijo que fue expulsado de un auto de Uber después de que el conductor se quejara de estar de mal humor y le pidiera salir del auto tras recorrer un kilómetro.

 

Cuando el pasajero se rehusó a bajarse del vehículo, el conductor lo obligó a descender pero se quedó con el equipaje, dijeron las autoridades.

 

Publicidad

Más noticias en Voces y Rugidos:

 

-Un acuerdo entre Mahindra y Pininfarina está ya en su fase final de negociación y su resultado se hará público en los próximos días. Dicho acuerdo apunta a que el gigante indio comprará la mayoría de acciones de la legendaria compañía de diseño, así como se ha hecho al control de la coreana SsangYong y la división de scooters de la francesa Peugeot. Pese a ser uno de los carroceros de mayor fama mundial, Pininfarina no está atravesando su mejor momento financiero. De hecho, desde 2012 ha cedido el control del 78% de sus acciones a bancos inversores para garantizar su solvencia económica tras 11 años consecutivos de pérdidas.

 

-Ford Motor Company contrató a la que fuera Primera Dama francesa Carla Bruni para protagonizar una nueva campaña de márketing, que desafía a los consumidores franceses a darle un giro a su vida. Esta campaña, protagonizada por la mujer de Nicolás Sarkozy, ha estado motivada por las grandes aspiraciones de la marca en Francia y la idea de buscar una manera "auténtica" de llegar a los consumidores franceses.

 

Publicidad

-La lucha por el liderato en segmento Premiun global ha registrado un cambio importante. En el acumulado del año, Mercedes-Benz vendió 1.190.000 vehículos y le arrebató a Audi el puesto como la segunda fabricante de autos de lujo a nivel mundial. La última vez que la compañía alemana pudo superar a su rival también germano fue en el 2010. La nueva lucha de Mercedes y Audi será por destronar a BMW cuyas ventas, a nivel mundial, aumentaron un 5,5% por ciento con un total de 1.210.000 autos entregados aproximadamente a la fecha.

 

-El mercado automotor venezolano se desplomó un 78,63% en los últimos doce meses, según el reporte de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez). Desde septiembre/2014 a agosto/2015, los últimos 12 meses, Cavenez reporta la venta de 25.791 unidades. Las ventas de vehículos en agosto fue de solo 1.167 unidades, cifra que representa un decrecimiento del 30,6% sobre el ya pírrico reporte de agosto/2014, cuando se registraron 1.681 unidades. 

 

-La crisis de la industria del automóvil en Argentina ha llevado a las compañías del motor a buscar actividades económicas alternativas. Renault, Fiat y Peugeot ahora venden además vino, aceites, jugos, crustáceos y otros bienes para acceder a más divisas y mejorar sus balanzas comerciales. Desde la instalación del cepo y con escasez de divisas, necesarias para importar insumos y producir, la actividad automotriz pasa por un momento muy difícil de su historia.  

 

Publicidad

Lea también:(Procuraduría pidió al Gobierno regular la plataforma Uber).

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO