Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A sacar calculadora! El ‘mega-milagro’ que necesita Millonarios para clasificar

Millonarios no pasa por sus mejores días y, siendo el equipo con más puntos del año, está al borde de la eliminación.

346818_Millonarios - Santa Fe // Foto: Twitter @millosfcoficial
Millonarios - Santa Fe // Foto: Twitter @millosfcoficial
Practicante Web BluRadio 2

Millonarios está a puertas de una nueva eliminación, que, dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que es el mejor equipo de todo el año, sería muy dolorosa para sus hinchas.

No deje de leer: Santa Fe ganó y sacó a Millonarios de los 8: resumen de la fecha 18 de la Liga

El conjunto ‘embajador’, hoy con respirador artificial, quedó muy mal parado en la tabla de posiciones tras los últimos resultados, dentro de los que se destacan la derrota ante América y la fuerte caída ante Santa Fe, ambos juegos oficiando de local.

Los dirigidos por Pinto no han encontrado el norte, ese mismo que los llevó a lograr 50 puntos en el primer semestre, y hoy necesitan un verdadero milagro para poder decir presentes en la fiesta de fin de año.

El ‘súper milagro’ que necesita Millos

Millonarios ocupa la décima casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 27 puntos, uno menos que el Cúcuta (28) y tres menos que el Medellín, que es octavo.

Publicidad

Cabe señalar que el Cúcuta tiene un partido menos, que disputará ante América en la frontera esta noche. Un triunfo de los ‘motilones’ manda a Millonarios a vacaciones adelantadas, pues el 'rojinegro’ llegaría a 31 unidades, cifra imposible para Millonarios a falta de la última fecha.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Si se da ese primer resultado, Millonarios llegaría con vida a la última fecha, en la que visita a Rionegro, que está peleando por mantener la categoría.

En esa fecha, Millonarios solo le podría arrebatar el puesto a Medellín, pues el séptimo es Tolima, con 31 puntos, cifra que como ya se dijo es imposible para los azules.

Así las cosas, Millonarios tendrá que ganarle sí o sí a Rionegro, por goleada y esperar que el Tolima golee al Medellín en el Atanasio. Todo esto, cabe aclarar, si el Cúcuta en su última jornada tampoco logra los tres puntos.

La diferencia de gol de Medellín es de +6, mientras que la de Millonarios es de -3, por lo que hay 9 goles de diferencia que deberán saldar los azules en la última jornada.

Publicidad


El cupo a Libertadores

Millonarios tiene hoy por hoy el cupo a Copa Libertadores por reclasificación. Sin embargo, le resultaría imposible mantenerlo si deja de sumar y sus escoltas sí lo hacen.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO