Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actualización de las noticias más importantes durante este sábado 13 de abril

En medio de denuncias por un posible fraude electoral y del parte de tranquilidad del Gobierno, los venezolanos se preparan para elegir a su futuro presidente....

tmp_1599671455372.jpg

En pocas horas iniciará la jornada en la que el país elegirá por segunda vez, en seis meses a su próximo mandatario. Todos los detalles de la jornada y del ambiente electoral en este especial de Noticias Caracol.

 

Transportadores y habitantes colombianos denuncian que deben pagar hasta 200 bolívares para atravesar la frontera colombo-venezolana.

 

Los ciudadanos se han volcado este sábado a los supermercados para adquirir productos de larga duración, enlatados y leche. Buscan estar preparados ante cualquier eventualidad.

 

Publicidad

Mientras tanto, los venezolanos residentes en el sur de la Florida, Georgia y las Carolinas, en Estados Unidos, nuevamente se ven obligados a desplazarse hasta Nueva Orleans para votar ante el cierre del consulado por orden de Hugo Chávez.

 

En la frontera con Colombia, ya se cumplieron cinco días del cierre de los puentes internacionales. El comercio de la frontera ha permanecido cerrado pues no hay compradores.

 

Vía Twitter el expresidente Álvaro Uribe asumió la responsabilidad por la filtración de información clasificada sobre el cese de actividades militares en el meta para la salida de guerrilleros de las Farc hacia Cuba. Uribe escribió “soy el único responsable de las coordenadas. Lo hice porque la impunidad al terrorismo es inadmisible”. Además, pidió que cesen las presiones hacia militares para determinar la identidad del informante del exmandatario.

 

Publicidad

A través de un comunicado, las Farc aseguraron que de los guerrilleros que viajaron desde Colombia hacia La Habana en las últimas semanas, sólo 'Pablo Catatumbo' se integró a las mesas de diálogo con el Gobierno. Según el pronunciamiento, los demás subversivos se encuentran realizando otras tareas, no especificadas.

 

17 horas completa Puerto Rico, en Caquetá sin energía, tras un fuerte aguacero que azotó el municipio. Cerca de 150 personas lo perdieron todo en medio de la emergencia.

 

Este sábado inició en el Concejo de Bogotá el debate para decidir el futuro del cobro de valorización; una de las propuesta de alcalde Gustavo Petro es que Distrito se endeude para pagar las obras que inicialmente se pagarían con el impuesto, sin embargo hay polémica porque algunos cabildantes consideran que no es una solución sino una medida para aplazar el cobro.

 

Publicidad

Catorce personas fueron capturadas, señaladas de integrar la organización más grande del país dedicada a la estafa en la venta de vehículos.

 

Al menos nueve personas muertas y otras siete heridas dejó la explosión de un carro en el parqueadero de un supermercado en el oeste de Pakistán.

 

Fueron liberados los cuatro periodistas italianos que estaban secuestrados desde inicios de abril en Siria. Los comunicadores, que estaban realizando un documental para televisión cuando se produjo el plagio, ya se encuentran en Turquía.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO