Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía no dispondrá pantallas gigantes en Bogotá para Copa América

El secretario de seguridad de Bogotá, Jairo García, anunció varias medidas que tomarán autoridades en la capital durante el torneo.

336380_BLU Radio // Pantallas gigantes // Foto: AFP
BLU Radio // Pantallas gigantes // Foto: AFP

Teniendo en cuenta que este viernes inicia la Copa América en Brasil, donde participará la Selección Colombia, las autoridades de Bogotá pusieron en marcha una serie de medidas para preservar la seguridad en la capital del país.

Le puede interesar: No habrá ley seca en Bogotá durante los partidos de la Selección en la Copa América

El secretario de Seguridad, Jairo García, anunció una medida restrictiva para menores de 18 años, que no podrán estar sin acompañamiento de un mayor a parir de las 10 de la noche durante la Copa América.

“Lo que hemos previsto para los partidos particularmente de la Selección Colombia es una restricción horaria para menores de 18 años en Bogotá, deberán estar acompañados a partir de las 10 de la noche por sus padres o familiares. En caso tal de no estar acompañados obviamente estaremos haciendo las verificaciones del caso, el ICBF y las comisarías de familia estarán atentas a hacer la restitución de derecho del caso”, afirmó el secretario de seguridad.

Adicionalmente, se van a priorizar siete zonas de rumba para vigilarlas durante la Copa América: Candelaria, Modelia, Zona Rosa, 116 plazoleta Av. 19, Territorio 80 bares detrás Éxito Cll 80, Zona Plaza de las Américas y Subazar.

El distrito aclaró que sólo se dispondrán de pantallas para ver los partidos si la Selección Colombia avanza a la fase final de la Copa América.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias