Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en la Selección Colombia tras la baja de Jefferson Lerma con el Bournemouth

El volante de marca colombiano abandonó el terreno de juego a los 18 minutos en el partido entre el Bournemouth y Watford el pasado domingo.

308076_Foto: Jefferson Lerma (Mediocampista defensivo-Levante)/AFP
Foto: Jefferson Lerma (Mediocampista defensivo-Levante)/AFP

La Selección Colombia atraviesa por una difícil situación tras perder a Yairo Moreno, Santiago Arias y Stefan Medina . Ahora, el estado de salud de Jefferson Lerma preocupa al técnico Carlos Queiroz después de retirarse lesionado del partido entre el Bournemouth y Watford el pasado domingo.

El volante de marca se convirtió en una de las grandes estrellas de la Selección tras su destacada participación en el partido contra Chile durante las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Este martes el Bournemouth hizo el anuncio oficial sobre el parte médico del futbolista colombiano.

No es tan grave como pensamos en un principio, así que con suerte estará fuera sólo por 7-10 días y lo tendremos de vuelta pronto
Dice el comunicado

De esta manera, el volante de la Selección Colombia estaría listo para retomar actividades a principios del mes de noviembre y podría ser convocado por el técnico Carlos Queiroz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO