Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a jugador de Chile tras llamar “muerto de hambre” a futbolista venezolano

En medio de una falta en el Sudamericano Sub-20, el chileno le gritó al jugador venezolano que era un “muerto de hambre”, la situación causó repudio en redes sociales.

325281_BLU Radio // Chile vs Venezuela Sub-20 // Foto: AFP
BLU Radio // Chile vs Venezuela Sub-20 // Foto: AFP

En medio del encuentro de este sábado entre las selecciones de Chile y Venezuela en el Sudamericano Sub-20, una polémica imagen se vivió cuando el chileno Nicoláz Díaz, en medio de un choque con el venezolano Pablo Bonilla, le gritó que era un “muerto de hambre”, palabras que generaron rechazo en las plataformas digitales.
 
Díaz estaba en el campo de Venezuela cuando el defensa Bonilla frustró una jugada de gol, en medio de la calentura del partido, el chileno le gritó a su colega rival que era un “muerto de hambre”, las cámaras grabaron el desafortunado momento y en las redes sociales  no pasaron desapercibidas las palabras del futbolista.
 

 

Luego del partido, el mismo jugador publicó una imagen pidiendo perdón por lo sucedido, pero declaró que le da “mucha pena” todas las amenazas que ha recibido él y su familia luego del incidente. Además, aseguró que su reacción se debió a un insulto que recibió instantes antes por parte del jugador venezolano.

Vea también: Con dedicatoria especial, Falcao marcó su primer gol del año
 
“Quiero decirles a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este malentendido”, escribió el jugador chileno en su cuenta de Instagram.
 

 

Finalmente, el jugador optó por desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram tras los múltiples insultos que había recibido en las últimas horas.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO