Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arquero marca gol con la ‘mano de Dios’ y agrede brutalmente a árbitro que lo anuló

La insólita imagen se produjo en el fútbol europeo. El protagonista, Iván González, recibirá una dura sanción.

325975_BLU Radio, arquero que agrede al arbitro / foto: captura video
BLU Radio, arquero que agrede al arbitro / foto: captura video

El arquero Iván González, del equipo catalán AEC Manlleu protagonizó un bochornoso episodio durante un partido contra el San Cugat FC. Sucedió cuando el equipo del portero hacía lo posible por lograr la paridad en un partido con marcador adverso por la mínima diferencia.

 

En medio de la ansiedad por el mal resultado, González salió de su portería y fue a buscar el gol en la otra valla. Tras una seguidilla de cabezazos en el área, el portero anotó con la mano e inició una ruidosa celebración en la que fue acompañado por varios compañeros.

 

Sin embargo, el juez del encuentro decidió anular el tanto debido a la descarada mano que todos vieron. Al darse cuenta de que el gol había sido invalidado, el arquero la emprendió de manera brutal contra el árbitro a quien le propinó una tremenda patada que lo dejó en el suelo.

 

Publicidad

La conducta antideportiva del guardavallas ha sido ampliamente criticada en redes sociales y la federación de fútbol catalana ha anunciado que le será impuesta una durísima sanción.

 

Vea el insólito video:

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO