Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue la llegada de Maradona a la despedida del 'Pibe' Valderrama en Barranquilla

El organizador del evento contó en #BlogDeportivo como se gestionó la asistencia del astro del fútbol y lo que pidió para poder acompañar a su colega y amigo.

diego y el pibe.jpg
Diego Maradona y el Pibe Valderrama.
Gol Caracol.

Juan Carlos González fue el organizador de la despedida del 'Pibe' Valderrama en Barranquilla en el año 2004. Una de las figuras más esperadas ese día era, sin duda, Diego Armando Maradona , quien llegó desde Cuba para acompañar a su amigo y colega.

Ese día se vio empañado por la no asistencia de varias personalidades, quienes no pudieron asistir al partido de despedida del colombiano por la cancelación de vuelos. Sin embargo, Maradona hizo todo lo que estuvo a su alcance para llegar a la capital del Atlántico.

La primera persona de que se habló como invitado fue Diego Maradona. Hablamos el 1 de diciembre de 2003, lo llamé a Cuba. Le pregunté que necesitaba para venir y solo me pidió una botella de champagne cristial, una pizza, camisetas y pantalonetas y un palo de golf para surdo. Traía 10 invitados, pero no llegó el 30 de enero y al otro día eso fue una locura.
relató.

El encuentro con el Pibe

Cuando el Pibe se encuentra con Maradona era una persona entrañable, con un carisma cuando se entregaba a una causa se hacia.
contó González.

Publicidad

En Barranquilla, Maradona le expresó a los medios de comunicación lo feliz que se sentía y lo importante que era acompañar a su colega.

Hay cosas que no se pagan con nada, no hay precio. El 'Pibe' vino a mi homenaje, se comportó muy bien y yo no podía faltar acá, tenía que venir, era prometido y acá estoy. Acá no viene Maradona, viene el amigo, el compañero que viene a darle un tributo esplendido.
dijo el astro del fútbol en su momento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias