Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aspiramos que en la final podamos tener 5.000 hinchas en el estadio: presidente de Santa Fe

“Estoy completamente seguro que la Alcaldía nos va a dar la mano”, dijo el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

370540_eduardo_mendez_santafecom_0.jpg
eduardo_mendez_santafecom_0.jpg

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, aseguró en Blog Deportivo que insistirá en la posibilidad de que haya presencia de público en la final frente al América de Cali el próximo 27 de diciembre.

Todavía aspiro que el día 27 podamos tener 5.000 hinchas, estoy completamente seguro que la Alcaldía nos va a dar la mano, estamos esperando el visto bueno del Gobierno Nacional
Indicó.

Para Méndez esta decisión le ayudaría mucho al equipo porque sería “otro pañito de agua tibia” para comenzar a salir de la crisis económica que atraviesan.

A propósito, el dirigente habló de las claves del éxito del equipo, pese a la escasez de recursos como consecuencia de la pandemia. “Hemos tenido que acudir a conseguir prestamos autorizados por la asamblea, tenemos que agradecer a la plantilla de jugadores que un 90 por ciento rebajaron su salario, otros facilitaron la forma de pago”, reveló.

En ese sentido, expresó que han sentido la colaboración, la entrega y la disciplina de los jugadores, además de un técnico que siempre ha estado con entera disposición.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO