Ausencia de Falcao es dura, es un jugador de primer nivel: técnico del Mónaco
Leonardo Jardim dijo que a pesar de las numerosas bajas el equipo castellonense tiene capacidad para competir en la eliminatoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, declaró en la víspera del duelo de su equipo con el Villarreal, que a pesar de las numerosas bajas el equipo castellonense tiene capacidad para competir en la eliminatoria.
"Sabemos de la calidad del Villarreal, del buen equipo que es y esperamos un partido muy complicado. Sabemos que tienen muchas bajas, que no cuentan con jugadores de peso, pero nosotros también las tenemos, como Falcao, Love, Sidibé", ha asegurado Jardim.
Lamentó específicamente la baja del colombiano, a quien consideró un golpe para el equipo.
"La ausencia de Falcao es una gran baja, es un jugador de primer nivel mundial, pero estamos preparados para superar estas dificultades y hemos trabajado para ello", ha explicado.
Publicidad
Además, ha reconocido que tienen controlado al Villarreal, después de haber visto los dos partidos de Oporto y La Coruña de pretemporada.
Publicidad
Ha explicado que Moutinho no está al ciento por ciento, ya que empezó a trabajar el 2 de agosto, pero confía en que pueda contribuir, ya sea de inicio o sea durante el partido.
Para el entrenador del Mónaco la obligación de su equipo es ganar. "Ese es nuestro trabajo y nuestro objetivo, por eso queremos pasar y clasificarnos. Sabemos que no será fácil, pero queremos jugar la Liga de Campeones y con esa idea venimos", ha apuntado.
Leonardo Jardim espera un partido completo, ya que en una eliminatoria a dos partidos el primer partido es más equilibrado. "La vuelta depende del resultado del primer encuentro. Así que esperamos un partido igualado", ha indicado.
Asimismo, el futbolista del Mónaco Bernardo Silva ha destacado que hay mucha diferencia entre jugar la Liga de Campeones que jugar la Liga Europa, por lo que cree que el partido de mañana es una gran oportunidad para su equipo y por ello "vamos a hacer lo posible para hacer un buen partido".
Publicidad
"Hay muchos cambios en el equipo de la temporada pasada y ahora somos un equipo diferente, con más experiencia y preparado para hacer las cosas de la mejor manera posible", ha añadido.
Publicidad
Silva ha reconocido que el Villarreal tiene muchos jugadores lesionados, pero saben que tienen soluciones como para hacer bien las cosas y una plantilla de calidad.
"Sabemos que son un equipo muy fuerte, un equipo que en casa ha logrado muy buenos resultados en casa y como todos los equipos españoles es muy complicado y más en su casa", ha agregado.
Respecto a la presión con la que afrontan la eliminatoria ha dicho que "cuando un jugador juega en el Mónaco siempre tiene presión y mañana es una gran competición muy importante".