Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barcelona sorprende con fichaje de un delantero de la Serie A

El cuadro culé llegó a un acuerdo de cesión hasta el final de temporada con el jugador.

325325_BLU Radio. Kevin Prince Boateng / Foto: AFP
BLU Radio. Kevin Prince Boateng / Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

El FC Barcelona sorprendió en las últimas horas con el fichaje de Kevin Prince Boateng, el jugador estrella del Sassuolo de Italia, según informaron los principales medios de España. El delantero llega cedido por lo que resta de temporada con opción de compra.

Según medios como Marca, Mundo Deportivo y Sport, entre otros, Boateng es el refuerzo que llega a cubrir el espacio de ‘9’ en el equipo blaugrana, una sorpresa pues nadie tenía en el radar la posible contratación del ahora exjugador de la liga italiana.

El jugador de 31 años a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas del Tottenham, AC Milan, Schalke 04, Frankfurt, Sassuolo y ahora defenderá los colores de los catalanes de España.

Vea aquí: Barcelona se defiende y asegura que no hubo alineación indebida en la Copa del Rey 

Tras descartar la posible llegada del ex Real Madrid Álvaro Morata, Barcelona le apuntaría al jugador del Sassuolo que, según Marca, esta misma tarde viajaría a España para firmar oficialmente. Además, se estima que la opción de compra al final de temporada esté redondeada a los ocho millones de euros.

Boateng ha jugado 13 partidos en la Serie A esta temporada, siendo titular indiscutido, y ha marcado cuatro goles hasta el momento.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO