Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla se postulará por Colombia para ser sede de Juegos Panamericanos 2027

El desarrollo urbanístico de la ciudad y su ubicación geográfica incidieron en la decisión del presidente de la República

344919_BLU Radio // El presidente Iván Duque se reunió con el presidente de la organización Panam Sports, Neven Illc; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y otros. // Foto: Alcaldía
BLU Radio // El presidente Iván Duque se reunió con el presidente de la organización Panam Sports, Neven Illc; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y otros. // Foto: Alcaldía

Barranquilla será la ciudad que represente a Colombia para la consecución de la sede de los Panamericanos en el 2027, así lo oficializó el presidente de la República, Iván Duque tras una reunión la tarde de este martes en la Casa de Nariño ante el presidente de la organización Panam Sports, Neven Illc; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y otros asistentes.

Lea también: Char peleará con Evo Morales la sede de los Juegos Panamericanos 2027

El desarrollo urbanístico de la ciudad y su ubicación geográfica incidieron en la decisión del presidente de la República de dar su respaldo en la postulación de Barranquilla como sede de los juegos.

Barranquilla es la ciudad que nos representará, tiene experiencia y reúne las condiciones para albergar las justas. Además, es la ciudad con mayor nivel de desarrollo de Colombia”, expresó el presidente Iván Duque.

Lea también: Comienza la puja por lograr que Barranquilla sea sede de los Juegos Panamericanos 2027

El alcalde Alejandro Char en su cuenta de twitter expresó estar complacido con todo el respaldo que se recibió del Gobierno Nacional para seguir en el camino y lograr el sueño de ser la sede de estas justas deportivas.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.