Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boca Juniors no se rinde por Miguel Ángel Borja, pero Sebastián Villa podría salir

Entretanto, Jorman Campuzano será titular este viernes ante Unión, pero no se descarta que pueda salir de Boca rumbo a Colombia.

Miguel Ángel Borja y Sebastián Villa Foto AFP.jpg
Miguel Ángel Borja y Sebastián Villa /
Foto AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que Boca Juniors recibió una oferta del Club Brujas de Bélgica por el colombiano Sebastián Villa .

"Ofertó cinco millones de euros por la totalidad del pase. Boca lo tiene con una cláusula de recisión de 20 millones, muy por debajo. Contra ofertaron con casi dos millones de euros más, pero el equipo volvió a rechazarlo", dijo.

Reveló que Juan Román Riquelme, vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, rechazó tajantemente la oferta, porque no iban a "regalar al mejor jugador del plantel".​

En el caso de Miguel Ángel Borja, que Boca ya tiene un acuerdo con Palmeiras, pero no con el jugador, apareció un nuevo pretendiente: Beşiktaş de Turquía. Este último tendría un acuerdo con el colombiano, pero no con el equipo brasilero.

"En Boca no dan por cerrada la negociación, creen que la próxima semana van a poder acercar las partes con Borja y que el colombiano va a ser jugador de Boca", detalló.

Entretanto, Jorman Campuzano será titular este viernes contra Unión, pero no se descarta que pueda salir del equipo rumbo a Colombia.

Publicidad

"Hoy Russo lo pone en el equipo alternativo, pero si después se da el acuerdo con Millonarios, Campuzano podría jugar tranquilamente con el 'embajador'", puntualizó Buscalia.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.