Borré se quedaría en River Plate, que le compraría el 40% del pase: Blog Deportivo
Santos Borré, pese a las diferentes ofertas que tuvo de otros clubes, seguiría en River Plate con una mejora significativa en su salario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Javier Hernández Bonnet informó en Blog Deportivo que Rafael Santos Borré se quedaría en River Plate, a cinco días de quedar como jugador libre. El colombiano firmaría un nuevo contrato con el ‘millonario’, que le compraría el 40% del pase.
“River le pagará el 40% del pase, que estaba dentro de las condiciones inicialmente establecidas en el negocio River – Atlético de Madrid. El otro 60% queda en poder del jugador, que aspira, cuando termine su ciclo en el ‘millonario’, volver a Europa”, contó.
De hecho, Bonnet señaló que River Plate le duplicará el salario a Borré, situación que convenció al delantero para quedarse en el club.
“River estaría en condiciones de pagarle eso, porque sabe que a Borré lo terminaría vendiendo más temprano que tarde y, de esa manera, va a recuperar ese dinero”, agregó el periodista Juan José Buscalia.
Escuche la información completa en Blog Deportivo: