Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borré se quedaría en River Plate, que le compraría el 40% del pase: Blog Deportivo

Santos Borré, pese a las diferentes ofertas que tuvo de otros clubes, seguiría en River Plate con una mejora significativa en su salario.

Rafael Santos Borré Foto Twitter RiverPlate (1).jpg
Rafael Santos Borré /
Foto: Twitter @RiverPlate

Javier Hernández Bonnet informó en Blog Deportivo que Rafael Santos Borré se quedaría en River Plate, a cinco días de quedar como jugador libre. El colombiano firmaría un nuevo contrato con el ‘millonario’, que le compraría el 40% del pase.

River le pagará el 40% del pase, que estaba dentro de las condiciones inicialmente establecidas en el negocio River – Atlético de Madrid. El otro 60% queda en poder del jugador, que aspira, cuando termine su ciclo en el ‘millonario’, volver a Europa”, contó.

De hecho, Bonnet señaló que River Plate le duplicará el salario a Borré, situación que convenció al delantero para quedarse en el club.

“River estaría en condiciones de pagarle eso, porque sabe que a Borré lo terminaría vendiendo más temprano que tarde y, de esa manera, va a recuperar ese dinero”, agregó el periodista Juan José Buscalia.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.