Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cabal y Farah pasaron a la semifinal del Abierto de Australia

Los colombianos vencieron a la dupla australiana.

285376_Blu Radio / Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái / foto: AFP
Blu Radio / Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái / foto: AFP

Los tenistas colombianos miembros del equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vencieron en los cuartos de final del Abierto de Australia a los locales Lleyton Hewitt y Sam Groth.

La dupla colombiana obtuvo la victoria con parciales de 6-4 y 7-5.

Cabe resaltar que es la segunda semifinal de los deportistas cafeteros en torneos de ‘Grand Slam’.  

Este es el comunicado completo de Colsanitas:

Publicidad

La pareja de Colsanitas, que el año pasado alcanzó las semifinales de Roland Garros, consiguió ahora las semifinales del Australian Open al vencer en el amanecer colombiano de este miércoles a la pareja de los locales Lleyton Hewitt y Sam Groth.

Con parciales 6-4 y 7-5 se impusieron los jugadores de Colsanitas para asegurar un lugar entre las cuatro mejores parejas de este torneo que comenzó con 64 de las mejores duplas del mundo.

Este es uno de los logros más importantes del tenis colombiano en toda su historia. Se une también a la final que en 2011 alcanzó Cabal con el argentino Eduardo Schwank en el torneo de dobles masculino de Roland Garros y al título que el año pasado alcanzó Cabal en dobles mixtos con la estadounidense Abigail Spears.

En la semifinal del torneo de dobles masculino de este Australian Open, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja de los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, quienes han sido número 1 del mundo en los últimos años.

Al cierre de este boletín, Cabal jugaba los cuartos de final del torneo de dobles mixtos, en pareja con la estadounidense Abigail Spears.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles al amanecer uno de los logros más importantes del tenis colombiano en toda su historia, al alcanzar la segunda semifinal de su carrera en torneos de Grand Slam tras instalarse en la penúltima ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que se cumple en Melbourne.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, semifinalistas el año pasado en el torneo de dobles masculino de Roland Garros, se convirtieron ahora en una de las cuatro mejores parejas de Australian Open al vencer este miércoles a la pareja de los locales Lleyton Hewitt y Sam Groth.

  • Publicidad