Así quedó El Campín en Bogotá, donde se enfrentan Millonarios y Junior tras fuertes lluvias
Además de la movilidad y la visibilidad en las vías, el estadio El Campín también se vio afectado por las fuertes lluvias a pocos minutos de iniciar el partido entre Millonarios y Junior.
Las fuertes lluvias registradas en Bogotá durante la tarde de este domingo han generado inundaciones y afectaciones en varios sectores de la ciudad. Además de la movilidad y la visibilidad en las vías, el estadio El Campín también se vio afectado a pocas horas de iniciar el partido entreMillonariosy elJunior de Barranquilla.
De acuerdo con el sistema de alerta del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), se presentaron precipitaciones en varias localidades.
Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de cómo quedó el estadio de Bogotá tras las fuertes lluvias de este domingo 25 de enero. A pocas horas de iniciar el partido programado entre Millonarios y el Junior, quienes disputan la fecha II de la Liga BetPlay I-2026.
Estadio El Campín tras fuertes lluvias.
Foto: @SenciaBogota en X.
Sin embargo, minutos antes de iniciar el juego, el sistema de drenaje de agua del estadio cumplió con su función y el campo quedó habilitado nuevamente para el encuentro de ambos equipos.
Muchos criticaron a la administración del recinto en Bogotá, debido al estado de la cancha, pues creían que el césped no estaría listo para el partido de hoy. No obstante, los asistentes notificaron por medio de sus fotografías que El Campín logró recuperarse para iniciar el juego programado a las 6:10 p. m.
Es importante recordar que el año pasado el césped del estadio fue actualizado con una mejor tecnología.
El sistema GrassMax, como se le conoce, cuenta con una inyección de más de 200 fibras sintéticas por metro cuadrado con una profundidad de 20 centímetros, lo cual mejora la grama y permite mejor drenaje, además de una superficie más estable y duradera para una vida útil más extensa.
Así se encuentra la cancha del Campin con el aguacero que sigue cayendo en Bogotá pic.twitter.com/GNC8C7OUuh