Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campeón del mundo con Argentina envuelto en fuerte polémica por presunto acto de indisciplina

Hay malestar en el club Benfica con el centrocampista por un viaje a Argentina para celebrar Año Nuevo sin el permiso de su técnico.

Argentina.jpg
Argentina
Foto: AFP

El centrocampista Enzo Fernández ha causado "malestar" en su club, el Benfica, tras viajar a su Argentina natal para celebrar la Nochevieja pese a que su entrenador se había mostrado en contra, según la prensa portuguesa.

Enzo, de 21 años, viajó a Canning, en Buenos Aires, para celebrar el fin de año tras ser titular en el partido del Benfica contra el Braga del pasado día 30.

En el partido, el argentino mostró un visible desgaste, con una actuación muy lejana a la habitual con el Benfica, que sufrió la primera derrota de la temporada (3-0).

El joven centrocampista se había unido a sus compañeros sólo unos días antes, el 27, debido a la conquista del Mundial de Qatar con la albiceleste.

Publicidad

El técnico del conjunto, el alemán Roger Schmidt, aseguró, preguntado en rueda de prensa sobre la escapada de Enzo, que las "reglas son para todos" y que es importante que los jugadores "descansen" entre los partidos.

"Somos un equipo profesional y las reglas son para todos. Es muy importante que todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones", afirmó.

El viaje de Enzo a Argentina es portada hoy en varios medios deportivos de Portugal, que adelantan la salida del argentino del equipo "encarnado".

Publicidad

"Enzo Fernández viaja y genera nuevo malestar", titula el diario Record en su edición digital, mientras que A Bola escribe que "Enzo estira la cuerda".

La salida de Enzo del Benfica se ve en Portugal como una cuestión de tiempo, y la prensa internacional apunta a que el mediocentro está muy cerca del Chelsea, que supuestamente se encuentra dispuesto a superar su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros.

Enzo Fernández llegó en agosto al Benfica procedente del River Plate por 10 millones de euros e inmediatamente se convirtió en una de las piezas clave del equipo encarnado.

Publicidad

Además, fue una de las grandes figuras de la trayectoria victoriosa de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar, donde fue considerado el mejor jugador joven de la competición.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.