Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Valderrama fue uno de los jugadores más rápidos que he visto en mi vida: Rubén Rossi

El exfutbolista, director técnico y escritor argentino habló sobre los procesos de formación actual y se despachó en elogios para el exgoleador de la Selección Colombia.

322849_BLU Radio. El 'Pibe' Valderrama/ foto: suministrada.
BLU Radio. El 'Pibe' Valderrama/
Foto: suministrada.

A Rubén Rossi la pasión por el fútbol le brota notoriamente en cada una de sus charlas. En entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio no fue la excepción y dejó ver sus puntos de vista que hoy son valorados a nivel mundial.

El exjugador, director técnico y escritor argentino, se refirió a los actuales procesos de formación con los jóvenes que desean llegar a los grandes equipos e insistió que es importante que, lejos de las teorías, se les pueda apoyar con más juegos.

Insistió en que grandes deportistas de Suramérica se formaron en una cancha de barro, con pocas alternativas, pero que sirvieron como escuela para lograr descrestar a todo el mundo.

Rossi se despachó en elogios para Carlos ‘El Pibe’ Valderrama , a quien calificó como uno de los futbolistas más rápidos que ha visto en su vida.

Colombia tuvo uno de los jugadores más rápidos que yo vi en mi vida y es Carlos Valderrama”, dijo.

Publicidad

“En el fútbol no se necesitan jugadores que sean absolutamente veloces, porque la velocidad es fácil de neutralizar, lo importante es la rapidez para resolver las acciones con éxito en el menor tiempo posible y en eso Carlos Valderrama lo lograba”, añadió.

El experto también precisó que esto sirve de referencia para las nuevas generaciones con el fin de notar que el fútbol es arrítmico.

Escuche la entrevista completa con Rubén Rossi en Blog Deportivo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO