¡Chilena y adentro! Golazo de Michael Rangel que dejó quieto al arquero de Nacional
El conjunto ‘escarlata’ venció 2-1 a los 'verdolagas' en el clásico de la jornada 18.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El delantero del América de Cali Michael Rangel hizo el golazo de la jornada ante el líder del torneo, Atlético Nacional, luego de levantarse en el aire y, por medio de una chilena, poner el primer gol en el estadio Pascual Guerrero.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Estas loco Rangel @AmericadeCali pic.twitter.com/aDlx4Va1Tq
— Alejandro Garzón G. (@alejokerg) October 19, 2019
Ante el golazo del exjugador del Bucaramanga, las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron.
Le puede interesar: ¡Oficial! Aplazan clásico Barcelona-Real Madrid por fuertes protestas en Cataluña
Que golazo de Rangel
— Pedro Rojas (@pedrovertell) October 19, 2019
Que golazo de rangel, me alegra verlo triunfar, lastima que en junior nunca rinda.
— #UnidoloEnElCielo (@Wagner_Rok) October 19, 2019
Publicidad
ESE ES MUCHO GOLAZO DE RANGEL😍😍😍😍⚽️❤
— ♡Daniela Diaz H. 👩🔬 (@danielafer1510) October 19, 2019
Con esta anotación, Rangel completó nueve anotaciones y es el segundo goleador de la Liga Águila. Además, con este resultado, América de Cali está clasificando a los cuadrangulares finales del torneo.
Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.
Publicidad