Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal vino como favorito al Giro de Italia y lo está cumpliendo: exciclista ‘Perico’ Delgado

Destacó que en Egan Bernal "se ve que en su sangre fluye el ciclismo y la pasión por este deporte". Además, opinó que el colombiano ya aseguró la maglia rosa en el Giro.

Egan Bernal, Giro de Italia.jpg
Egan Bernal, Giro de Italia//
Twitter @giroditalia

El exciclista español Pedro ‘Perico’ Delgado analizó el rendimiento de Egan Bernal en el Giro de Italia luego de ganar su segunda etapa en la carrera italiana. Además, manifestó las claves del zipaquireño en esta competencia y su buena condición física.

“Egan está para hacer historia. Vino como gran favorito al Giro de Italia y lo ha ido cumpliendo en los momentos claves”, dijo.

Resaltó que Egan Bernal ha atacado en momentos claves durante los 16 días de competencia que lo pone hoy a 2:24 de diferencia de su primer perseguidor, el italiano Damiano Caruso.

“En ‘sterrato’ dominó la carrera y no ganó porque había una escapada, en Zoncolan y hoy no tenía la necesidad de escalar, pero se ve que en su sangre fluye el ciclismo y la pasión por este deporte”, expresó.

Asimismo, aseguró que Bernal ya tiene ganado el Giro de Italia, pero no por su victoria de este lunes, sino que “lo tiene ganado desde hace unos días”.

“Sus rivales van a competir por saber quién es el segundo y el tercero, porque el primero ya tiene nombre y apellido”, afirmó.

Publicidad

El español señaló que el colombiano tiene una “varita mágica” por la condición física que ha demostrado en la carrera.

“Egan es un corredor que mantiene su ritmo y esfuerzo sentado en su bicicleta. Cuando tiene fuerzas puede hacer lo que quiera. Sus rivales lo sufren, pero para los que lo vemos es un placer”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias