Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Haremos lo posible para llegar a Milán: director del Giro de Italia

Mauro Vegni reconoció el impacto que ha dejado los casos positivos para COVID-19 en la carrera tras el retiro del Mitchelton-Scott y Jumbo Visma.

Almeida / Foto AFP
Almeida / Foto
AFP

Mauro Vegni, director del Giro de Italia , ha reconocido el duro impacto que ha supuesto para la carrera el abandono por casos positivos de Covid del Mitchelton Scott y Jumbo Visma, y a la vez asegura que "la organización hará todo lo posible por llegar a Milán".

Después de la retirada el pasado sábado del británico Simon Yates (Mitchelton-Scot ), el Giro de Italia sufrió este martes una oleada de positivos con el anuncio de ocho nuevos casos, incluidos los de Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) y Michael Matthews (Sunweb), obligados a abandonar la carrera.

"Estamos haciendo todo lo posible para continuar con la organización de este Giro. Perder equipos es triste y lamentable, pero de común acuerdo con ellos tomamos la decisión más ética".

Vegni trata de enderezar el rumbo de un barco que ha tomado un camino complicado por la expansión de la pandemia dentro del pelotón y estructura del Giro.

"Obviamente, el objetivo sigue siendo llegar a Milán y estamos haciendo todo lo posible para continuar con la organización de este Giro y liderarla con dignidad y regularidad"

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO