Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al final logré unos segundos, ha sido un buen día: Joao Almeida, líder del Giro de Italia

Después del primer día de descanso, el portugués conserva la maglia rosa y estira la ventaja sobre Wilco Kelderman con 34 segundos de diferencia.

joao almeida lider giro de italia afp.JPG
Joao Almeida, líder del Giro de Italia
Foto: AFP

El portugués Joao Almeida (Deceuninck Quick Step), maglia rosa del Giro de Italia , terminó conforme con una etapa de transición en la que al final un acelerón le permitió conseguir 4 segundos de bonificación que le permitieron aumentar ventaja en la general.

"También el equipo hizo un trabajo perfecto. En la final vi la ocasión de atacar y logré ganar unos segundos de bonificación en la línea de meta. En general ha sido un buen día ."

El ciclista luso, de 22 años y líder desde la tercera jornada, tuvo sensaciones renovadas después de la primera jornada de descanso.

"Después del día de descanso me sentí realmente recuperado. Sabía que tenía buenas piernas, así que al menos pude seguir a los rivales. Al final me fue muy bien y mañana será otro día".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO