Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sabía que Bernal sería conservador: Simon Yates luego de ganar la etapa 19 del Giro de Italia

Este sábado será la última etapa de montaña en la que Egan Bernal buscará sacar ventaja a sus rivales de cara de la contrarreloj en Milán.

Simon Yates Foto AFP.jpg
Simon Yates /
Foto AFP

El británico Simon Yates (BikeExchange), ganador de la decimonovena etapa del Giro en la Cima de Alpe di Mera , se mostró "muy feliz" al concretar su cuarta victoria en la carrera rosa, y anunció que en la última jornada de montaña de este sábado volverá "a dar el máximo".

"Estoy muy feliz y mi equipo hizo un trabajo fantástico, controlé al principio, trabajé mucho y logré rematarlo, así que estoy realmente feliz", señaló en meta el ganador de la Vuelta 2018.

Yates, de 28 años, tomó nota cuando atacó de los comentarios de Egan Bernal vertidos en Twitter, en el sentido de ser conservador en carrera.

"Vi a los hombres del Ineos muy cómodos siguiendo su ritmo desde atrás. Tenía la sensación de que me dejarían ir. Leí algo de Egan en Twitter diciendo que serían más conservadores en lugar de controlar la carrera y que tratarían de ir cerca de mi".

"Tenía la sensación de que me dejarían ir, y tan pronto como ataqué, vi que todo era correcto y traté de subir a toda velocidad, y eso fue todo", comentó.

Publicidad

Ante la etapa de este sábado en Alpe Motta, Yates considera que "será dura y muy diferente".

"Mañana todo será muy diferente, y una etapa muy dura, de nuevo con puertos. Veremos qué puedo hacer. Solo ofrezco mi mejor esfuerzo, y hoy feliz con la victoria de etapa".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias