Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Emocionante final! La edición 75 de la Vuelta a España llega a Madrid

La decimoctava etapa llevará al pelotón desde el Hipódromo de la Zarzuela hasta el centro de Madrid con un recorrido de 139,6 kilómetros.

Vuelta a España. Foto: AFP
Vuelta a España.
Foto: AFP

La 75 Vuelta a España disputa su decimoctava y última etapa en una edición disputada en unas de las condiciones más complicadas de toda su historia desde que en 1935 se disputó por primera vez, en una fiesta en la Plaza de Cibeles madrileña que esta vez contará con el mínimo de público imprescindible.

Con la clasificación general ya decidida, y con ella los ciclistas que ascenderán al podio final, lo único que quedará por dilucidar será quién es el vencedor en esta última jornada que previsiblemente serán los más rápidos del pelotón los que pelearán por la victoria.

Esa decimoctava etapa llevará al pelotón desde el Hipódromo de la Zarzuela hasta el centro de Madrid con un recorrido que evitará y 139,6 kilómetros.

El recorrido inicialmente previsto se ha variado a última hora para evitar el paso por localidades como Móstoles, Alcorcon, Leganés o Getafe, como consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO